Le tomamos el pulso a la fecha 15 de la Liga

El partido y el jugador de la fecha quedaron en el Hernando Siles, el GOLate! se lo lleva el Clásico Cochabambino y el pulso es para el renovado Castillo.

pulso_15

 

El partido de la fecha fue en La Paz, el jugador de la fecha también quedó en el Hernando Siles, el GOLate! se lo lleva el Clásico Cochabambino y el pulso es para el renovado Castillo.

EL PARTIDO DE LA FECHA: The Strongest y San José jugaron un partidazo en el Siles, emotivo, con fútbol, con sorpresas, con suspenso, polémicas y héroes. Hubo de todo para el 3-1 con el que el Tigre ganó.

EL JUGADOR DE LA FECHA: Marcos Barrera puso la cabeza ante un misil de Carlos Neumann -dentro del arco o no- el arbitro no convalidó el gol y salvó a su equipo del segundo gol santo, luego fue al otro campo en busca del arco de Lampe y marcó el segundo gol del partido para su equipo.

EL GOLate! Fue para Gerardo García Berodia, una jugada colectiva que el español terminó con categoría:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aEmP691RZjI[/youtube]

Video con imágenes de Unitel y editado por Late! con música de los Gips Kings – Volare

EL PULSO: José Alfredo Castillo ya lleva ocho goles en la temporada, sólo en estos últimos cuatro partidos sumó siete y ya supero sus dos anteriores campañas en Bolivia que con Bolívar y Oriente sumaba siete goles, ahora llega a 8 -desde 2010 que hizo 26- que no tenía tan bien inicio de temporada.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Una novela que no tendrá final feliz

La Federación y el mismo cuerpo técnico volvieron a darle un guiño de ojo a Marcelo Martins para que revea su posición y se sume a la selección de Bolivia, pero la historia no va a cambiar, las posturas siguen siendo insalvables y está claro que el delantero del Changchun Yatai, será uno de los 40 en quedar fuera de los 23.