Le tomamos el pulso a la fecha 17 de la Liga

El partido de la fecha estuvo en La Paz entre el Tigre y Nacional, el jugador de la fecha lo vimos en Sucre, el gol en Montero y el pulso es para San José:

pulso_liguero_17

El partido de la fecha estuvo en La Paz entre el Tigre y Nacional, el jugador de la fecha lo vimos en Sucre, el gol en Montero y el pulso es para San José

EL PARTIDO: Lo jugaron en La Paz, sin ser el más brillante su definición sobre el final y la forma en que se dio la victoria de The Strongest sobre Nacional (fue 2-0).

EL JUGADOR: Mauricio Saucedo destacó en Sucre, fue autor de dos goles, uno con fuerza y sin ángulo, el otro con algo de suerte y de carambola. Con ambos le dio vuelta el partido a Bolívar.

EL GOLate! Llegó desde Montero Matías García anotó con un zurdazo de aire el tanto para que Guabirá se quede con el Clásico del Norte Cruceño:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ktzom8HAj7M[/youtube]

Video con imágenes de UNITEL, editado por Late! con música de Catupecu Machu.

EL PUSLO: San José tiene a los dos goleadores del torneo. 24 tantos entre ambos anotaron de 32 que tiene el Santo, cada uno a doce. San José tiene a los dos goleadores pero aún está a tres goles de ser el equipo más goleador del certamen.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El retorno a casa soñado de Algarañaz

El delantero nacional Carmelo Algarañaz va consolidando su retorno a Oriente Petrolero, su casa, el equipo donde inició su carrera. Algarañaz fue parte de Oriente entre el 2014 y el 2015, cuando fue cedido a Petrolero de Yacuiba para que ganara experiencia.