Le tomamos el pulso a la fecha 2 de la Liga

Protragonistas, el partidazo de Cochabamba entre Aruroa y Sport Boys, Marcos Ovejero, Carlos Saucedo, y la victoria de Bolívar en el Clásico Paceño

pulso_liguero_fecha2

El partido de la fecha no cabe duda que estuvo en Cochabamba allá Aurora y Sport Boys nos regalaron el mejor partido de la fecha, con goles, con fútbol y jugado con el corazón en la mano de ambos bandos.

El jugador de la fecha es Carlos Saucedo, con dos goles volvió a la senda del grito sagrado y a recuperar su promedio de gol en esta temporada, ídolo y figura de San José se puso el equipo al hombro para golear a Nacional Potosí.

El GOLate! de la fecha es de Marcos Ovejero, era el 2-2 parcial en Cochabamba, por la guapeada, la jugada final y la definición con el borde externo es el gol de la fecha. Miralo acá:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2Y8lY8C9Ick[/youtube] El video fue editado por Late! con imágenes de Unitel tomadas de VideoBolivia.com, la música es de Los Tipitos, Pasos al Costado.

EL PULSO: Es para Bolívar que desde el 3/12/2011 que no ganaba en un Clásico Paceño oficial, pasaron siete juegos, con 3 empates y 4 derrotas para que el celeste vuelva a disfrutar del triunfo.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Clásico cruceño cierra la vigésima fecha

Este domingo por la noche, uno de los clásicos más apasionantes del fútbol nacional cerrará la vigésima fecha del Torneo Clausura. Blooming hará las veces de local ante Oriente Petrolero en el Tahuichi Aguilera, en un partido en el que no se juega mucho más que el honor: los celestes aspiran a clasificar a la Copa Sudamericana, mientras que los albiverdes ya se garantizaron ese privilegio.
Read More

La fecha 18 pone primera en la capital

Abriendo la decimoctava fecha del certamen liguero, en Sucre, Universitario, que quiere despegar del fondo, buscará reencontrarse con la victoria ante Nacional Potosí, que llega entonado y con grandes expectativas de ganar terreno en la tabla de posiciones.