Le tomamos el pulso a la fecha 21 de la Liga

El partido de la fecha fue el de Cochabamba sin duda por los goles, el jugador de la fecha es el que hizo explotar el Siles, el GOLate lo tiene Charles y el Pulso es para el Tigre.

pulso_liguero

El partido de la fecha fue el de Cochabamba sin duda por los goles, el jugador de la fecha es el que hizo explotar el Siles, el GOLate lo tiene Charles y el Pulso es para el Tigre.

EL PARTIDO: Aurora y San José empataron 3-3, con un tiempo favorable a cada uno, la remontada de los santos hizo que el juegue termine de una manera memorable, más allá que no le alcanzaba a ninguno el ganar, fue siempre un objetivo para ambos en un patidazo en el valle.

EL JUGADOR: Jaime Arrascaita ingresó y en sólo 15 minutos en cancha fue el jugador de la fecha, en Bolívar tuvo despliegue, entró a cubrir un lateral (derecho) y desde allá cambiarle el humor al equipo, fue el que logró abrir el arco con su gol, el más importante de su carrera hasta hoy.

EL GOLate! Charles da Silva en Aurora hizo una pirueta maravillosa, no llegó a ser una chilena, es una “media chilena”, pero ágil como es el brasileño logró robarse los elogios de todos:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jzoAfFZOMY8[/youtube]

Video editado por Late! con imágenes de Unitel y con la música de Calle 13.

EL PULSO: The Strongest ha sumado 10 de doce puntos posibles en Santa Cruz, un dato que no es para nada habitual para los equipos paceños, con la presión del margen de error cero, logró los últimos nueve en Montero, Warnes y Santa Cruz, antes había empatado con Blooming, una campaña envidiable para muchos equipos de la Liga lo de Villegas y los suyos en tierra oriental.

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El gol del empate tuvo una dedicatoria especial

Juan Miguel Callejón fue una de las figuras del clásico 199 que terminó en empate 2 a 2 entre celestes y atigrados, el español fue el autor del último y emotivo gol del partido en el minuto 86. Dicho gol fue dedicado en memoria para el tío de Juan Miguel, el mismo que falleció en las últimas horas en España y por el cual jugó con un cintillo negro en el brazo izquierdo.
Read More

Dos variantes obligadas para recibir a Blooming

Nacional Potosí recibe la noche del sábado a Blooming, ambos equipos con la necesidad de sumar de a tres unidades para conseguir sus objetivos esta temporada. Los de la banda roja se alistan para poder seguir escapando de la zona roja del descenso donde ganaron algo de esperanza tras sumar una victoria en Tarija el pasado miércoles.