Le tomamos el pulso a la fecha once

Lo bueno, lo malo, lo más destacado de la fecha, le tomamos el pulso a la fecha 11 de la Liga.

pulso_11

-EL PARTIDO-

Bolívar y Blooming jugaron un partido inolvidable, tuvo de todo, una picada en el penal, una remontada de 0-2, empate 3-3, errores de arquero, golazo sobre el final para el triunfo de Bolívar, un partido con falencias, pero con emoción en quilates.

-LO BUENO-

En un torneo lleno de equipos irregulares, Petrolero del Chaco saca la cara y se convierte en el primer equipo en lograr cuatro triunfos consecutivos.

-LO MALO-

El último campeón la está pasando mal, no logra levantar cabeza, es el equipo que más partidos de local ha jugado y es el peor equipo en condición de local del torneo.

-EL PULSO-

Carlos Tenorio lleva cuatro goles en el torneo, esa misma cantidad de goles son los que ha anotado en condición de local en Oruro. Es en la única ciudad de Bolivia en las que a podido, marcar goles.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Universitario sigue en racha y es puntero

El encuentro en la Capital del Estado dejó a un nuevo líder en el torneo, la U se impuso por 2-0 sobre Nacional y zarpó la punta de la tabla de posiciones.
Read More

Los extranjeros que suenan para el Tigre

Tras anunciar la llegada de Dimar Ortega, el presidente atigrado, César Salinas, aseguró que César Farías no pidió ningún refuerzo para el año entrante. Sin embargo, en las últimas horas varios medios extranjeros blanquearon las negociaciones del cuadro paceño con dos jugadores.