Le tomamos el pulso a la fecha siete

Los protagonistas, El partido entre el Tigre y Aurora, la presencia goleadora de Duk y Castellón, además las cuatro rojas en Warnes.

pulso_liguero_7

Los protagonistas, El partido entre el Tigre y Aurora, la presencia goleadora de Duk y Castellón, además las cuatro rojas en Warnes.

El partido: The Strongest y Aurora jugaron el partido más parejo de la fecha, fue cambiante y tuvo suspenso hasta el final, festejos, debutantes en el gol, expulsados, polémica, hubo de todo en La Paz.

El jugador: Yasmani Duk fue el más destacado, con dos goles vuelve a ser el mejor de su equipo y le dio tres puntos.

El GOLate! de la fecha: Le pertenece a Vladimir Castellón fue el mejor gol de todos, por el pase de Charles y por la definición del goleador, miralo y disfrutalo acá:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vrJEOel68aU[/youtube]

Video editado por Late! con imágenes de Super Sport 365 de PAT tomadas de videobolivia.com con música de Los Tipitos, Campanas en la noche.

EL PULSO:  Raúl Orozco dirigió el partido que Sport Boys le ganó a San José expulsó a cuatro jugadores directamente en diferentes jugadas. Centurión y Ovejero (26′) por pelear sin pelota; luego de Pachi por una durísima patada descalificadora y Burton (68′), por agresiones verbales post jugada de Pachi.

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La dupla Soria-Sandy piden mucha actitud al grupo

IBARRA. Luego de un auspicioso debut, llegó la hora de encarar el segundo partido en el torneo Sudamericano Sub 20, esta vez ante una de las Selecciones favoritas del grupo y del certamen, Argentina.