Le tomamos el pulso a la primera fecha

Nuestros protagonistas son Guabirá y Oriente Petrolero, Esteban Fuertes, Gerardo García Berodia y los cuatro clubes cruceños

pulso_lfpb_2013_1

Nuestros protagonistas son Guabirá y Oriente Petrolero, Esteban Fuertes, Gerardo García Berodia y los cuatro clubes cruceños.

El partido de la fecha nos lo regalaron en Montero, Guabirá y Oriente Petrolero jugaron el partido que más fútbol tuvo en toda la fecha, carecimos de buen juego, pero el ida y vuelta en la Caldera del Diablo llamó la atención.

El jugador de la fecha es Estaban Fuertes, volvió al fútbol profesional y anotó el histórico gol del primer partido como prefesional del Torito Warneño.

El GOLate! de la fecha llegó con una volea al borde del área, su gol le dio el triunfo a Wilster ante el juvenil equipo de Real Potosí, disfrutalo acá:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_qJ-rky3qh4[/youtube]

El video con imágenes de Unitel tomado de VideoBolivia.com, fue editado por Late! con música de Estopa (La Raja de tu falda).

EL PULSO: Tiene que ver con los cuatro clubes cruceños que jugaron en la Liga luego de 12 años que no sucedía eso. Además los cuatro debutaron en tierras orientales.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Insúa probó equipo con Castro a puertas cerradas

El plantel de Bolívar se alista para recibir a Racing por la Copa Libertadores de América el miércoles en el Siles, en lo que será el partido más importante que deba encarar hasta esta parte del año. Los celestes bajo el mando de Insúa trabajaron sorpresivamente a puertas cerradas en su estadio de Tembladerani, sólo fueron parte del entrenamientos los jugadores que no estuvieron en Santa Cruz para el partido ante Sport Boys.
Read More

El equipo para la Copa esta listo

El entrenador Ruben Dario Insúa ya tiene claras las ideas para conformar el equipo que presentará en la Copa Libertadores de este año. Insúa anticipó que tiene en mente la base de ocho a nueve jugadores listos para el primer partido en el torneo internacional, sin embargo estos no son inamovibles y se deja entre uno a dos puestos vacantes para mantener la sana pelea y competitividad dentro del grupo.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com