Le tomamos el pulso a la primera fecha

Nuestros protagonistas son Guabirá y Oriente Petrolero, Esteban Fuertes, Gerardo García Berodia y los cuatro clubes cruceños

pulso_lfpb_2013_1

Nuestros protagonistas son Guabirá y Oriente Petrolero, Esteban Fuertes, Gerardo García Berodia y los cuatro clubes cruceños.

El partido de la fecha nos lo regalaron en Montero, Guabirá y Oriente Petrolero jugaron el partido que más fútbol tuvo en toda la fecha, carecimos de buen juego, pero el ida y vuelta en la Caldera del Diablo llamó la atención.

El jugador de la fecha es Estaban Fuertes, volvió al fútbol profesional y anotó el histórico gol del primer partido como prefesional del Torito Warneño.

El GOLate! de la fecha llegó con una volea al borde del área, su gol le dio el triunfo a Wilster ante el juvenil equipo de Real Potosí, disfrutalo acá:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_qJ-rky3qh4[/youtube]

El video con imágenes de Unitel tomado de VideoBolivia.com, fue editado por Late! con música de Estopa (La Raja de tu falda).

EL PULSO: Tiene que ver con los cuatro clubes cruceños que jugaron en la Liga luego de 12 años que no sucedía eso. Además los cuatro debutaron en tierras orientales.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Ballivián regresará a la titularidad contra la U

Después de conocerse la lesión en el aductor de Diego Bejarano, Ramiro Ballivián se perfiló como firme candidato para hacerse con el puesto de lateral derecho. Esto se confirmó en la práctica de este sábado, cuando Pablo Caballero probó con esa variante con respecto a la victoria contra Petrolero y terminó conforme.
Read More

Fuerte cruce entre jugadores aviadores

Durante el primer tiempo del amistoso entre Bolívar y Wilstermann, lo que más llamó la atención no fue una acción de juego, sino una pelea entre dos compañeros del equipo visitante: Edward Zenteno y Serginho.
Read More

Julio Zamora repetirá el onceno ganador

El técnico de Wilstermann, Julio Zamora finalmente se decidió y repetirá el onceno que le ganó a Real Potosí la pasada fecha. Pese a todas las modificaciones realizadas en la práctica del pasado jueves, el técnico argentino decidió darle continuidad al equipo que consiguió mantenerse en la punta del torneo el pasado fin de semana. En la práctica del pasado viernes el técnico probó con Gustavo Salvatierra en el arco; Omar Morales, Edward Zenteno, David Díaz, Juan Pablo Aponte en la defensa; Thomaz Santos, Cristhian Machado, Fernando Saucedo, Miguel Suárez en el medio sector; Marcelo Bergese y Óscar Díaz en la delantera. En medio de la práctica Zamora realizó una variante, el ingreso del argentino Gustavo Rodas en lugar del Brasileño Thomaz que puede ser una de las alternativas que utilice durante el partido contra los atigrados.