Le tomamos el pulso a las semifinales

Ya pasaron las semifinales de la Copa Cine Center, y en Late! le tomamos el pulso. Bolívar-Wilster, Arrascaita, Rodrigo Ramallo y el Clásico Paceño.

pulso_ccc

Ya pasaron las semifinales de la Copa Cine Center, y en Late! le tomamos el pulso.

El partido de la serie por la cantidad de goles fue la que disputaron Bolívar y Wilstermann en los 180 minutos, ambos sumaron ocho tantos y de visitante cada uno vapuleó a su rival.

El jugador de la serie fue Jaime Arrascaita, una gran aparición en el fútbol boliviano que hace dos años trabaja bajo el mando de Oscar Villegas. En Cochabamba fue la figura y cuando entró en La Paz le cambio la cara a Bolívar, anotó su penal en la tanda además.

El GOLate! lo protagonizó Rodrigo Ramallo un taco en el área de Bolívar le dio el lugar al mejor gol de las semifinales.

Mirá el GOLate de la fecha acá:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1rFP1ruJHQM[/youtube]

Fuente: El Video editado por Late con el tema de Los Piojos (Un Farolito) lo tomamos de Video Bolivia y con imágenes de Unitel

 

EL PULSO: Es la primera vez que Bolívar y The Strongest definirán un torneo de pretemporada. ¡4 Clásicos Paceños en Julio regalo para La Paz!

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Sin Pizarro para recibir a Wilstermann

Guabirá no quiere alejarse de los primeros lugares, este domingo recurrirá a su fortaleza de local cuando reciba a Wilstermann para poder acercarse a la punta.