Le tomamso el Pulso a la fecha cuatro

Lo más destacado de la fecha cuatro que pasó entre semana.

pulso4

-EL PARTIDO DE LA FECHA-

El Clásico Paceño era la gran atracción de la fecha, el Tigre y Bolívar no jugaron su mejor partido, pero los clásicos son así, The Strongest ganó por 2 a 0 y se quedó con el primer duelo de la temporada entre los gigantes de La Paz.

-LO BUENO-

El equipo de Warnes logró algo que históricamente se hizo casi imposible para todos los equipos cruceños, mentalizados en que sumar en la altura es complicado, Sport Boys dio una lección, ganó todo lo que tenía por jugar, sumó nueve puntos entre La Paz, Oruro y Potosí.

-LO MALO-

Un hecho insólito en Oruro, Mario Rolando Ortega asumió como DT de San José a medio día del jueves, el mismo día que tuvo que debutar al mando del equipo que perdió contra la U de Sucre.

-EL PULSO-

Pablo Daniel Escobar ya alcanzó al Nano Salinas en la tabla histórica de goleadores en el Clásico Paceño, anotó el 2 a 0 definitivo del duelo entre Bolívar y The Strongest y se hizo el segundo goleador histórico en actividad, está a sólo dos goles de William Ferreira que jugó el Clásico 197, pero no pudo anotar.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

“Es un reto muy grande,me siento capaz”

Minutos antes del inicio de la práctica del Club Bolivar, con la presencia del ingeniero Guido Loayza y Cesar Vento se hizo la presentación oficial de Vladimir Soria como nuevo entrenador del equipo académico.