Leeb: “El reclamo al juez fue una vergüenza”

El entrenador de Destroyers molesto por los reclamos de la Academia en el pasado partido.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El entrenador de Destroyers, Carlos Leeb, se mostró molesto tras la derrota ante Bolívar el pasado jueves por tres goles a dos, resaltando que su equipo tuvo un buen juego, además, también se refirió a la polémica con la terna arbitral del partido.

Respecto al juego de su equipo, Leeb comentó: ¨Nosotros estamos condicionados a sumar como sea en el campeonato, intentamos lograr mejores resultados pero aún así duele haber hecho un muy buen primer tiempo y luego haber errado varios goles, estoy convencido de que lo podíamos haber ganado, ni siquiera un empate, pudimos haberle ganado a Bolívar. Nos vamos con la bronca de haber estado cerca de empatar incluso con 10 hombres¨.

Sobre los reclamos de Bolívar al juez de línea generados por el gol de Cortés, el entrenador dijo lo siguiente: ¨El partido cambió en 10 minutos del segundo tiempo por errores nuestros, no hay excusas sobre eso, felicito a Bolívar porque continúa peleando el campeonato, tiene una base de juadores buena, pero tampoco deben recurrir a llorar tanto, la forma en la que le hablaron al juez de línea fue una vergüenza, si uno llega a hablar así te echan, a pesar de que la jugada fue polémica, muchas anteriores veces las decisiones se tomaron a favor de Bolívar y nadie salió a decir nada. El línea se dejó decir de todo¨.

Por último, el director técnico se expresó acerca de el riesgo que corre Destroyers en el fondo de la tabla: ¨Estamos convencidos de que vamos a mantener la categoría de la forma que sea, ya logramos salir del descenso indirecto y ahora queremos continuar sumando, es una situación que preocupa pero saldremos de esto¨.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

En Cocha sólo se habla del partido de Copa

La dirigencia del club Wilstermann puso a disposición 23 mil entradas para el cotejo contra Palmeiras de Brasil que se disputará el 3 de mayo en el estadio Félix Capriles, por la fecha cinco del Grupo cinco de la Copa Libertadores.