Leeb trabaja en lo táctico en Warnes

Leeb no deja nada pendiente, planificó un amistoso para aquellos jugadores que no han tenido muchos minutos de juego.

warnesFoto: Edsy Guisbert

El trabajo de la jornada cumplido por el equipo de Sport Boys Warnes estuvo enfocado en la parte táctica y así continuará el fin de semana ya pensando en recibir a los aviadores.

Los dirigidos por Leeb realizaron un trabajo enfocado en la transición con dinámica sostenida, el último refuerzo que llegó, el colombiano Medina trabaja con normalidad para ponerse a la par del grupo. Para este sábado se tiene fijado un amistoso con Destroyers donde se verá a los jugadores que no han tenido muchos minutos como titulares y necesitan estar en ritmo para cualquier momento ser utilizados por el entrenador, los habituales titulares por su parte realizarán fútbol táctico.

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La duda es quién reemplazará a Coimbra

Blooming que se ha hecho fuerte de local en lo que va del torneo quiere su revancha de la última caída que tuvo en la ciudad de La Paz ante The Strongest por un apretado 3-2 final. En dicho partido perdió a uno de sus hombres importantes en la zaga como lo es Cristian Coimbra, para cubrir este puesto el entrenador Boyero tiene la opción de Facundo Talín o la del experimentado Lorgio Alvarez que en La Paz tuvo sus primero minutos luego de su retorno a filas celestes.