Leeb vuelve al país para dirigir a Nacional en 2017

Carlos Leeb que logró el histórico título con Sport Boys, está de regreso, llegó en silencio y se reunió con los dirigentes de Nacional Potosí, allá ya firmaron el contrato, un vínculo por seis meses que puede ser ampliado por otros seis más en 2017 lo pone en el banquillo de la Banda Roja que tiene como principal desafío, la Copa Sudamericana.
Foto: Late!
Foto: Late!
Foto: Late!

Carlos Leeb que logró el histórico título con Sport Boys, está de regreso, llegó en silencio y se reunió con los dirigentes de Nacional Potosí, allá ya firmaron el contrato, un vínculo por seis meses que puede ser ampliado por otros seis más en 2017 lo pone en el banquillo de la Banda Roja que tiene como principal desafío la Copa Sudamericana.

El argentino asumirá una vez que termine el torneo y la relación con Oscar Sanz quede sin efecto. Leeb dejó el mando de Sport Boys en abril de este año por una decisión propia, renunció al cargo aduciendo algunos asuntos familiares, luego de algunas semanas en Buenos Aires atendiendo sus temas, emigró a Perú donde dirigió el Ayacucho FC.

Ahora está de regreso en Bolivia, antes ya había dirigido a los Rancho Guitarras en la temporada 2012/13, y esta será su cuarta gestión en el país, porque fue DT de la U de Sucre y la mencionada exitosa campaña en Warnes con el Torito. El desafío será debutar con éxito en la Copa Sudamericana, con el nuevo formato de torneo, y seguramente repetir una buena campaña en el renovado torneo liguero en 2017.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Nos quedamos sin chances de ir al Mundial

Este pasado lunes se disputó la tercera fecha de las Eliminatorias mundialistas de futsal en el estadio polideportivo del club Sol de América en Asunción, Paraguay. Bolivia consiguió un empate ante Chile, 3 a 3, con goles de Diego Montero, Ivan Quisbert y Carlos Fernandez para nuestra Selección.