Leonel Morales: “Es un orgullo estar en el club más prestigioso”

El volante coripateño cumplió su primera práctica con la academia paceña.

Leonel Morales nuevo refuerzo de Bolívar

El lateral izquierdo ya entrenó con el equipo celeste, luego de haber sido presentado y habilitado en las últimas horas de ayer. También como es acostumbrado se presentó ante la prensa deportiva en el estadio de Tembladerani.

“Estamos muy contentos de estar en La Paz y en Bolívar el club más prestigioso”, fueron las palabras con las que Morales ya con el buzo de entrenamientos abrió la conferencia. Con la esperanza en conseguir el campeonato comenzó a entrenar hoy con sus compañeros.

Respecto a cómo soluciono la situación con Universitario dijo que fue un acuerdo entre clubes ya que cuando quiso arreglar personalmente no lo pudo hacer porque el equipo capitalino pedía montos muy altos para que pudiera rescindir su contrato, esto también trabó la posibilidad de pasar a filas atigradas.

En cuanto a su debut dijo que como todo deportista está preparado para ingresar a la cancha en cualquier momento pero tal vez por la falta de entrenamiento en grupo cree que todavía tendrá que esperar la decisión técnica. Hoy será evaluado también físicamente para programar cuando podría ser tomado en cuenta.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Soria eligió a Farell para visitar a Bolívar

Blooming es uno de los jueces que tendrá el torneo para definir al campeón del torneo Apertura, los dirigidos por Mauricio Soria visitan a Bolívar en el Siles y buscarán ahogar la fiesta a los celestes paceños.