Leones derrotó sin piedad a Unitepc en la Libobásquet

El Club Leones afirma su gran momento en la Libobasquet y sigue invicto en la tabla de posiciones
Foto:

El encuentro entre el Club Leones y Unitepc se llevó a cabo este martes en la ciudad de Potosí con triunfo contundente del plantel local por 86 a 50.

El club potosino demostró un amplio dominio durante la mayor parte del partido, teniendo algunos tropiezos en el segundo cuarto, sin embargo, no bastó para el club cochabambino para reducir la diferencia general; el primer cuarto los Leones llevaron la delantera por 24 a 10, el segundo cayó 12 a 13, el tercero terminó 24 a 9 y el último por 26 a 18.

Los jugadores de Leones que más destacaron fueron Thomas Cooper, quien es el refuerzo americano del club y ayer estuvo como máximo anotador con 21 puntos, seguido de Ronald Arze con 16 unidades. Mientras que en Unitepc, el jugador Francisco Martin Bonja anotó 23 puntos en total, siendo la mayor cantidad de anotaciones en el partido.

Con estos resultados el Club Leones de Potosí mantiene su invicto pero aún sigue en la segunda posición en la tabla general por tener un partido pendiente.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
60
Shares
Related Posts