Les negaron el cambio de estadio

Se hizo el pedido para jugar ante Guabirá en el Siles.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Tras el partido ante Petrolero de Yacuiba donde las condiciones del campo de juego se sumaron a los factores en contra que tenía The Strongest en ese partido, el cuerpo técnico encabezado por Daniel Farías solicitó no utilizar más ese escenario deportivo para jugar partidos oficiales.

“La dirigencia tiene el compromiso de mejorar el suelo de nuestro estadio, pero mientras tanto solicitamos no jugar acá” fueron las palabras de Farías en aquella oportunidad donde debutó con un empate de local, la dirigencia ha solicitado que el partido con Guabirá por la séptima fecha donde se reanudará el torneo tras las Eliminatorias sea en el Siles.

Sin embargo, el Servicio Departamental de Deportes, ha negado la solicitud de uso del principal escenario deportivo por lo que dicho encuentro fijado por el fixture para el sábado 9 de septiembre a las 17:15 horas, deberá jugarse en el Rafael Mendoza Castellón de Achumani.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Farias retornará el jueves al país

El entrenador venezolano Cesar Farias recién se incorporará al trabajo de The Strongest la jornada del jueves, según informó el departamento de prensa del club paceño. "El profesor Farias goza de un permiso especial otorgado por el presidente del Club, el Sr. César Salinas. Se encuentra en su ciudad natal resolviendo algunos problemas delicados estrictamente personales" fue el mensaje informativo del Jefe de Prensa, Carlos Pino.