Aquí
Home > aDestacadas > Levantada gracias a los de la vieja escuela

Levantada gracias a los de la vieja escuela

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: Agencia Marka Registrada

Tras tres derrotas consecutivas y ni un triunfo en el Tahuichi, Blooming reaccionó en el Clásico Cruceño gracias a los de la vieja escuela, los tres autores de los goles se formaron en las divisiones inferiores del club. Por primera vez en el año la gran mayoría del equipo incial estuvo conformado por jugadores de la temporada pasada.

Esta vez Miguel Ponce decidió optar por ocho futbolistas que tuvieron acción con el Celeste en el 2019 y le trajo el primer festejo con su gente. Justamente César Menacho, Jesús Sagredo y José Veizaga convirtieron los tantos; el primero celebró su cuarto gol en Clásicos, mientras que los otros dos, el primero de sus carreras.

Para el debut en el Apertura, los refuerzos predominaron en el onceno, siete partieron como titulares. Los que han tenido mayor regularidad son Walter Rioja, Julio César Pérez y Fernando Arismendi. Tal y como con Erwin Sánchez los juveniles se muestran, por eso el chileno aseguró: «Hay muchos jóvenes en el plantel que se van a ir haciendo en la competencia y es muy duro».

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com