Liendo asegurado, ahora Ramírez se suma en Warnes

Luis Liendo, excapitán de Universitario de Sucre, se integró ayer a las prácticas. Mientras el acuerdo con Alfredo Ramírez apodado la “oveja” se concretó ayer

liendo sport boys

Luis Liendo, excapitán de Universitario de Sucre, se integró ayer a las prácticas. Liendo tiene dilatada trayectoria, comenzó en las inferiores de Boca Juniors; luego de jugar en Bolívar y The Strongest militó en la segunda división de Italia. Aunque es chileno de nacimiento jugó en la selección nacional.

El dirigente de Sport Boys, René Rosado, informó el acuerdo con Alfredo Ramírez apodado la “oveja” se concretó ayer. “Él llega el sábado y de inmediato se pone a órdenes del profesor Malvestitti”, aseguró Rosado que no descartó la posibilidad de fichar a otro jugador.

Trayectoria. Alfredo Ramírez, inició su carrera futbolística en Colón de Santa Fe, con el cual debutó en Primera División del fútbol argentino en 2008. Tres años después pasó a Boca Unidos equipo con el que estuvo vinculado en el primer semestre del presente año y que actualmente compite en la Primera B Nacional de aquel país. Hasta el mes pasado estuvo a prueba en Argentinos Juniors donde actualmente milita el exblooming, Hernán Boyero, pero finalmente Ramírez no firmó para aquel club. El argentino viene de realizar la pretemporada con Colón de Santa Fe, donde también estuvo su coterráneo Sebastián “Bichi” Fuertes y donde milita actualmente el cruceño Ronald Raldes.

El equipo. Ayer, el equipo realizó fútbol donde los dirigidos por el “chueco” Malvestitti se prepara para el segundo partido liguero, esta vez jugará de visitante ante Aurora de Cochabamba que viene de perder de visitante por 2-0 frente a Nacional Potosí.

Para dicho encuentro estará ausente, el “Bichi” Fuertes quien le dio la victoria en la primera fecha al conjunto warneño.Una vez más el camello Botero estará ausente para el partido del domingo, por que sufre de un dolor muscular.

Si unos llegan otros se van, pues ayer fueron desafectados Wilfredo Escóbar y Elvis Uriona.

Fuente: EL Deber y El Día

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Beñat alcanzó el primer objetivo con Bolívar

El entrenador de Bolívar logró su primer objetivo, hace poco comentó a Late! su deseo por consagrarse campeón de los dos torneos que disputa la Academia, y lo decía con tanta soltura y seguridad, que parece hasta extraño que este sea su primer título profesional en su carrera.