Aquí
Home > aDestacadas > Ligueros dispuestos a terminar el contrato con la TV

Ligueros dispuestos a terminar el contrato con la TV

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: Agencia Marka Registrada

Los ligueros han firmado un convenio, a excepción de San José y Universitario -que se fueron antes- el resto de los clubes incluído The Strongest, han tomado la decisión de inicar el proceso de disolución del contrato con la TV.

La noticia la dio José Ernesto Álvarez, presidente de Oriente Petrolero, que aún estaba bastante nervioso con todo lo que sucedió en la reunión. Minutos después de la conclusión de la misma habló con Estudio Estadio de Radio Monumental y dejó en claro su postura.

«Los clubes hemos decidido unánimente que el contrato con la TV no nos favorece, y si ellos dicen que no ganan, entonces es tiempo de replantearnos todo. Lo que nos explicaron es que ellos no ganan nada porque revendieron todo a Tigo, y Tigo es el que gana con el fútbol. Y ya lo dijo él, hay alguien que gana con nuestro fútbol y no somos los clubes«, muy molesto explicaba Keko.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Que luego contó que tuvo un enfrentamiento verbal con los respresentantes de la TV, «tuve que encararlos, ellos calumnina, amenanzan, y yo peleo por el fútbol boliviano. Cuando me preguntan por qué apoyo a Loayza, es por esto, es porque ellos se dieron cuenta de esto muhco antes que nosotros».

Keko siguió, y dijo que la decisión de buscar un mejor contrato está uniendo a los clubes «Nosotros peleamos porque nos dimos cuenta que nos están haciendo esclavos, firmando adendas que nos atan a contratos que no nos convienen. Imagínese que si Oriente con la gestión que tiene hoy recibiera lo que merece, tendríamos plata y recursos para administarlos bien y no seguir dependiendo de nadie».

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com