Limpiaron sus amarillas

Farías sin sus dos referentes para este viernes.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Los dos referentes atigrados limpiaron sus amarillas y podrán jugar con tranquilidad la recta final del torneo Clausura donde los números les alcanzan para ser campeones pero no dependen de ellos y la presión de conseguir victorias les ha estado jugando en contra.

Justamente fue lo que sucedió este domingo en Montero donde cayeron por 2 a 0 a manos de Guabirá que dio un paso importante en busca de asegurar un premio a Copa Sudamericana. Los atigrados ahora deben alistarse para recibir a Universitario este viernes 1 de diciembre.

Para dicho partido tanto Pablo Escobar como Alejandro Chumacero no podrán ser tomados en cuenta por que ya sumaron cinco amarillas.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La Selección comenzó su trabajo en Cochabamba

Con la presencia de casi todos los liqueros convocados, excepto los jugadores de The Strongest -a quiénes aún se los espera a pesar de la postura de su dirigencia de no querer cederlos- también estuvieron Bruno Miranda, Jhasmani Campos y Luis Gutiérrez, los otros dos legionarios se sumarán al trabajo directamente en los Estados Unidos.