Lizio rompió el hielo con las redes y con un doblete

Damián Lizio no había podido marcar en las ocho presentaciones previas que tuvo antes de la cuarentena
Foto: Club Royal Pari
Foto: Club Royal Pari

Damián Lizio no había podido marcar en las ocho presentaciones previas que tuvo antes de la cuarentena y en este regreso, ya sin Miguel Portugal en el banquillo, Lizio se transformó en el factor clave del cuadro Inmobiliario.

Damián anotó el primero de penal ante Wilstermann y el segundo, decisivo en el complemento para darle un triunfo valioso a su equipo. Con estos dos primeros goles de Lizio en el año, Royal Pari pasa a ser escolta de The Strongest, con la misma cantidad de puntos, y sacándose de encima a un rival directo al título.

Lizio en sus últimas tres campañas en sus distintos equipos, sólo anotó dos goles, ahora con una ronda completa pendiente en Bolivia, ya igualó esa cifra con el novel equipo cruceño, por lo que de anotar un tanto más en el Apertura de Bolivia, se convertirá en la mejor campaña goleadora de los últimos cuatro años. El gol tardó, pero llegó en un buen momento para que su equipo pelee por su primer título bolivano.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Se concretó la ayuda de Dani Alves para Bolivia

Hace algunos meses en España, Dani Alves, jugador de la Selección de Brasil y ex lateral derecho del Barcelona, había anunciado que como embajador mundial contra la hepatitis C y firmando un acuerdo con Pharco, prometió ayuda de 1000 tratamientos en tres países: España, Brasil y Bolivia.