Llaves confirmadas para los playoffs

Los ocho mejores equipo de la liga se enfrentan en busca del campeonato.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Después de que la temporada regular terminara el lunes, con los encuentros reprogramados de La Salle Olympic 91-85 CAN y Pichincha 113-42 Universidad SCZ, el sorteo de la fase para los playoffs se hizo oficial, partidos que iniciarán este viernes. Los mejores clasificados serán los dueños de la localía en los dos encuentros de cada llave a disputarse para acceder a semifinales.

La primera llave de cuartos de final, ya con confirmación de horario, se disputará entre La Salle Tarija y Amistad, con dos partidos a jugarse en la ciudad de Tarija, el primero el viernes y el segundo el sábado, ambos a las 20:30 en el Coliseo Guadalquivir. Las llaves restantes de los playoffs, que aún no tienen horario confirmado, son: Calero-Peñarol, Rubair-La Salle Olympic, CAN-Pichincha.

Mientras que por el descenso, el primer partido de cuartos de final se disputará entre AND1 y Carl AZ, el viernes en la ciudad de La Paz en el Coliseo Julio Boreli Vitterito.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Arranca la Liga de Fútbol de Salon el viernes

El viernes por la noche arrancará la primera edición d la Liga Profesional de Futbol de Salón en tres escenarios, la primera jornada se completará con un partido al día siguiente. Proyecto Enigma – Sandor de La Paz recibirá el 21 a Nantes de Tarija, el mismo día en la capital el elenco de Rico Sur de Chuquisaca enfrentará a Concepción de la Villa Imperial y CRE de Santa Cruz debutará como local ante TNT de Pando. El sábado se jugará en Cochabamba el duelo entre Víctor Muriel de esa ciudad y Palmeros de Beni.