Llaves definidas para las semifinales en la Copa

Luego de disputarse las revanchas de los Clásicos de las tres ciudades del eje troncal, las llaves quedaron definidas. Wilstermann fue el mejor clásificado
foto: Erbol Deportes
foto: Erbol Deportes

Luego de disputarse las revanchas de los Clásicos de las tres ciudades del eje troncal, las llaves quedaron definidas. Wilstermann fue el mejor clásificado pues sumó 4 puntos, pero +2 de gol a favor ante Aurora. Oriente también hizo cuatro puntos pero sumó +1 de gol diferencia ante Blooming.

The Strongest y Bolívar, en ese orden, quedaron tercero y cuarto, el Tigre por penales fue mejor que la Academia y por eso clasificaron en ese orden.

Tanto Aurora como Blooming quedaron eliminados, los cruceños son quintos y jugarán la Copa Cine Center del Sur, los cochabambinos sextos se quedaron sin torneo de invierno.

Los partidos para el domingo:

Cochabamba – 16:00 | Wilstermann – Bolívar 
Santa Cruz – 18:00 | Oriente Petrolero – The Strongest

La localía inicial fue elegida por Wilster y Oriente la ser mejores clasificados por eso ambos quedaron en potestad de decidir cómo empezar a jugar las llaves semifinales, ambos eligieron comenzar de locales y cerrar en La Paz a media semana. Los partidos de vuelta serán miércoles y jueves aunque resta definir cuál llave se jugará primero.

 

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Al fin la Libobasquet podrá terminar la primera fase

Al fin se conoció el fallo de la Federación de Basquet y la primera fase de la Libobasquet terminará con un partido en campo neutral y una multa al club Amistad de Sucre de 20 mil bolivianos por haber cancelado el juego por falta de escenario. Con este panorama, los Play offs arracan el viernes 15 de Julio.