Llega el primer Serbio a la Liga del país

El conjunto de La Salle de Tarija, golpea el mercado en esta nueva temporada y tarjó un jugador Serbiol, Aleksandar Milovic Profile.

serbio_basquet

El conjunto de La Salle de Tarija, golpea el mercado en esta nueva temporada y tarjó un jugador Serbiol, Aleksandar Milovic.

Serbiae es una de las potencias en le mundo en este deporte y Molovic viene de jugar en una de las ligas mas fuertes del Continente, Argentina, donde con el club UNCAUS obtuvo el tercer lugar de la Liga. El Serbio es un Ala Pivot, que nació en 1987 y mide 1,95.

El directivo del club La Salle Ricardo Peñaranda confirmó de manera oficial el arribó del primer refuerzo para el día miércoles por la tarde, “logramos cerrar las negociaciones con el jugador Milovic, es nacido en Montenegro, ha estado jugando en Argentina, en España, tiene una extensa trayectoria y buen recorrido, el jugador estará llegando a Tarija el día miércoles por la tarde vía aérea”.

El conjunto tarijeño debutará el 12 de septiembre ante Universidad de Santa Cruz en la capital cruceña.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Beñat “Agarré un equipo con mucha hambre de volver al éxito”

Bolívar debe jugar una verdadera final este miércoles en Warnes, el entrenador celeste dio conferencia de prensa en La Paz antes de la última práctica en la Sede de Gobierno donde si bien no quiso adelantar detalles de lo que presentará en cuanto a onceno, dejó en claro que el objetivo es ganar dicho partido.
Read More

Duk: “Somos la única fórmula para sacar esto adelante”

El delantero que milita en el fútbol estadounidense, Yasmani Duk, fue el penúltimo de los jugadores en incorporarse a la concentración. Por el cansancio del viaje del cual arribo alrededor de las 5:30 de la madrugada a la Sede de Gobierno no pudo trabajar a la par de sus compañeros y realizó una sesión regenerativa.