Llegaron todos

Los 26 jugadores convocados por Xavier Azkargorta ya realizaron su primera práctica en el Siles

Gualberto Mojíca y Ronald Raldes

La selección tuvo su primer entrenamiento con la totalidad de los convocados hoy por la tarde, Luis Gutiérrez fue el último jugador que milita en el extranjero en incorporarse a la concentración de la selección.

En la Madrugada de hoy llegó procedente de México, José Luis Chávez, el volante del Atlas pasa por el mejor momento de su carrera, con un rodaje de partidos por demás interesante en el futbol mexicano, además de que su equipo está peleando los primeros lugares de la tabla de posiciones.

Ronald Raldes y Gualberto Mojíca arribaron a La Paz por la mañana, el defensor se encuentra totalmente recuperado de su lesión, pero solo será tomado en cuenta para el partido frente a Argentina  porque debe cumplir una sanción. Por su parte el ex mediocampista de oriente llegó con la premisa de conseguir mas de tres puntos con la selección.

El ultimo jugador en incorporarse a la selección fue Luis Gutiérrez, quien del aeropuerto se dirigió directamente al estadio Hernando Siles para ponerse a disposición del cuerpo técnico del seleccionado, el defensor que viene teniendo mucha continuidad en su club afirmó que si bien juega como lateral en Patronato, no tiene la misma funcionalidad ya que no es un jugador con proyección por eso quiere ser un aporte importante en el esquema defensivo de Azkargorta.

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El puntero lleva su liderato a la Capital del Estado

Petrolero viajó a Sucre tras un paso en Santa Cruz, donde tuvo su última práctica y además tuvo que dejar en la sala del quirófano a Ronny Montero, la baja que tendrán para visitar a la U en el Estadio Patria. El jugador sufrió una fuerte lesión en el duelo con Guabirá y fue sometido a un tratamiento invasivo, con una cirugía de por medio para restablecer el hueso de la clávicula del hombro derecho. Jesús Flores que ya lo reemplazó en ese juego, es la primera opción para Miltón Maygua.