Llegó Alvaro Peña a Cochabamba

El entrenador espera estar a la altura del reto.
Foto: Los Tiempos
Foto: Los Tiempos

El ex jugador nacional, Alvaro Peña fue el elegido por la dirigencia de Wilstermann para tomar las riendas del equipo hasta que termine el torneo y con el objetivo de lograr el tan ansiado premio a Copa Libertadores.

“Sólo queda trabajar y hacerlo de la mejor forma posible. Agradecer a Wilstermann por esta oportunidad” declaró el nuevo entrenador rojo tras su designación, por su parte el Presidente del club, Grover Vargas, indicó que “espero que la decisión que hemos tomado sea la más adecuada, él tiene hambre de gloria”.

De esta manera el equipo se alista para enfrentar a Nacional Potosí este fin de semana, en su cuerpo técnico, Peña estará acompañado por Thiago Leitao quien también conoce Cochabamba y el contexto que envuelve al rojo aviador. Esto da el tiempo necesario para que la dirigencia busque alguna otra opción para el 2018 donde entrenador extranjeros están en carpeta.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Callejón intenta recuperarse pronto

La lesión en el hombro de Juan Miguel Callejón lo alejaría del clásico de este viernes sin embargo como avanza su recuperación no tendría problemas para la visita a Emelec.