Aquí
Home > aDestacadas > Llego el día más importante para volver al Grupo II

Llego el día más importante para volver al Grupo II

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Luis Velasco - ITF
Foto: Luis Velasco – ITF

Llegó el día de los playoffs, la jornada que determinará que dos países lograrán ascender al Grupo II de la Zona Americana, Bolivia enfrenta a Costa Rica y Jamaica a Bahamas.

Bolivia llega muy motivado a esta importante serie tras haber clasificado de informa invicta durante la semana en el Grupo A de la Copa Davis que se desarrolla en la ciudad de La Paz.

El equipo capitaneado por Mauricio Solís, ha conseguido liquidar todas las series en los dos partidos de singles, Federico Zeballos y Hugo Dellien fueron los protagonistas, además la dupla nacional en dobles Rodrigo Banzer – Alejandro Mendoza no quiso ceder ni un punto al cerrar los días de competencia.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

El lunes arrancando la jornada le ganamos a Panamá un rival muy débil con un equipo joven que busca ganar experiencia, el martes repetimos el triunfo ante Cuba que demostró un nivel algo más alto, el jueves cerrando el grupo fue la jornada más difícil contra Jamaica, pero con mucho talento y apoyados del público que los alentaba aseguraron el primer puesto del Grupo A.

Costa Rica por su parte llega de ganar a Trinidad y Tobago en el inicio del Grupo B, perder ante Bahamas, ganarle a Bermudas en una serie pareja 2-1 y conseguir la clasificación en una serie a muerte con mas de cinco horas y media de competencia el viernes ante Honduras, donde los ticos lograron dar la vuelta y remontar la serie.

Para este sábado Federico Zeballos arrancará con el primer single, Dellien disputará el segundo tal y como se vino disputando la semana, aunque el objetivo es lograr el ascenso ganando los dos singles el capitán Solís analizará la dupla a presentar en caso de definir el premio en el partido de dobles.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com