Llegó el esperado abrazo de gol para Ferreira

El Charrúa volvió a la titularidad en Bolívar y con la decisión del DT volvió el goleador.
Foto: agencia Marka Registrada
Foto: agencia Marka Registrada

El Charrúa volvió a la titularidad en Bolívar y con la decisión del entrenador tambien volvió la confianza para William Ferreira, dos goles en una noche distinta, uno fue invalidado por una posición adelantada, el otro fue convalidado y tuvo toda una carga emotiva en los Celestes.

Cuando le llegó la pelota a los pies de cara al arco, Ferreira se frenó, hizo que el tiempo pare por unos segundos, el zaguero pasó de largo y el charrúa puso slow motion al partido -tomó ese segundo de confianza que necesitaba- y luego de borde interno la puso contra el palo derecho de Mustafá, anotó, el grito de gol atragantado de William salió, toda la casamata lo festejó, sobre todo Walter Flores.

El de Artigas salió corriendo a buscar a su amigo, se abrazaron y el estadio comenzó a corear el nombre del uruguayo, el soundtrack de “Ferreira, Ferreira, Ferreira” sonaba en el Siles como en los buenos tiempos del goleador.

“Yo sabía que tenía que seguir trabajando, que me iban a llegar las oportunidades, venía jugando poco y ahora que pude jugar llegó el gol, se lo dedico a todos los que apoyaron en este tiempo, a Walter que es un amigo de muchos años que siempre está conmigo y sobre todo a mi familia”, le dijo en sereno, pero contento William Ferreira a Late!

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Apretado calendario del Rojo en abril

La participación de Wilstermann en la Conmebol Libertadores hizo que su calendario se apreté con los dos torneos en los que participa, por lo que tuvo algunas modificaciones, sobre todo en el duelo que debe recibir a San José por la décima jornada, que debía jugarse el 9 de abril, pero se disputará tres días antes.
Read More

Hoyos convocará hasta el lunes 60 jugadores

Ángel Guillermo Hoyos asumió el cargo de entrenador de la Selección boliviana e inmediatamente busca plasmar y trabajar el proyecto que presentó a la FBF y el cual convenció por encima de los de Mauricio Soria y Eduardo Villegas. Si bien el entrenador se hará cargo de todas las divisiones del fútbol boliviano incluido el femenino, su principal tarea es para con la Selección mayor, donde no tiene mucho tiempo para su partido debut el 1 de septiembre en La Paz ante Perú por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. De acuerdo a la planificación de su trabajo desde la fecha y durante todo el fin de semana debe definir su primera convocatoria que contará con 60 jugadores, de los cuales recopilará sus datos médicos y físicos para iniciar el seguimiento de los mismos durante el torneo Apertura que arranca el 12 de agosto.