Llegó el fin de la segunda etapa de Villegas en Always Ready

Always comenzó una nueva renovación en el primer equipo rescindiendo con el cuerpo técnico.
Foto: Agencia Marka Registrada

Tras la eliminación de Always Ready en el Apertura, la dirigencia decidió ponerle fin a la segunda etapa de Eduardo Villegas como director técnico del primer equipo. El presidente del club venía anticipando varios cambios en el plantel profesional, comenzó por el cuerpo técnico.

El miércoles luego de perder en penales en manos de Palmaflor, Andrés Costa decidió no tomar una decisión con “cabeza caliente”. En la mañana de este jueves, se reunió con la dirigencia y optaron por rescindir el contrato con el estratega nacional. Es el tercer director técnico de Always Ready cesado en lo que va del año.

Desde que llegó, Villegas cosechó 6 victorias, 5 empates y 9 derrotas entre el torneo local y la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. Llegó a Cuartos en el Apertura y terminó último en el Grupo E de la contienda continental. Esas eliminaciones no gustó al directorio, por lo que empezó una nueva renovación de cara a la segunda parte de la temporada.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts