Llegó el momento para Julio César Baldivieso

Luego de una larga espera Marco Ortega dio la esperada conferencia de prensa anunciando y oficializando la llegada.

baldi_seleccion

Luego de una larga espera Marco Ortega dio la esperada conferencia de prensa anunciando y oficializando la llegada de Julio César Baldivieso a Santa Cruz para que asuma como Seleccionador.

Tras la imposibilidad de Eduardo Villegas, Marco Ortega entabló negociación con Baldivieso y con la comisión de Selecciones tomaron la decisión de virar en su primera elección y apostar por el otro valluno, que además tiene un plus de estar libre en este momento lo cual lo deja en libertad de acción.

“Hemos hablado con él, hemos hablado con el presidente de Bolívar y hemos descartado a Villegas, inmediatamente nos pusimos a trabajar con la siguiente opción y con Julio Baldivieso conversamos, llegamos al mejor acuerdo via telefónica, pero aún debemos ultimar detalles y ya oficialmente firmar el contrato el lunes”, Ortega

Se espera que Baldivieso llegue a Santa Cruz el viernes para reunirse con la Federación cerrar los puntos del contrato, comience a trabajar el lunes y ese mismo día firme su contrato que lo ligará a la Verde de manera definitiva.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts