Llegó Ferrufino y llamó a los que habían sido separados

La dirigencia rescindió contrato con Ortega y determinaron el regreso de Ferrufino a la dirección técnica.
Foto: Hablemos del Santo
Foto: Hablemos del Santo
Foto: Hablemos del Santo

Los cambios continúan sucediendo en el club San José y este miércoles la dirigencia anunció el retorno de Marcos Ferrufino a la dirección técnica en lugar de Mario Rolando Ortega.

Con el cambio de entrenador es una incógnita el equipo que se verá este jueves en Cochabamba ante Wilstermann, lo que si es un hecho es que quedará en nada la separación de jugadores de los días anteriores y la sanción pasará a ser una multa económica del 50% de un sueldo.

El equipo viajará este mismo jueves por la mañana, las bajas confirmadas para este partido son Abel Méndez por lesión, Augusto Andaveris suspendido por acumulación de amarillas y  Miguel Ángel Hoyos por mala habilitación.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Se definieron los semifinalistas del Nacional B

Después de seis intensas fechas, se definieron los cuatro clasificados a las semifinales del Nacional B, que mantienen las esperanzas de luchar por un lugar en la máxima categoría del fútbol nacional en la próxima temporada. Universitario de Tarija, Empresa Minera Huanuni, Guabirá y Universitario del Beni se hicieron con el boleto a la penúltima instancia del torneo.