Llegó la hora de demostrar porque es Brasil

Brasil inicia su camino, ante Croacia, se juega desde las 15:00 hora de Bolivia en Sao Paulo.

previa BRA CRO

Llegó el momento de demostrar por que Brasil es el país sede de este Mundial, la historia y su selección tienen su revancha con su fútbol y su tradición.

Desde las 15:00 hora de Bolivia, Brasil y Croacia, darán el punta pie inicial a una edición de la Copa del Mundo. Luego de 64, Brasil tiene la oportunidad de conquistar un Mundial en su casa, su camino comienza ante un duro rival como es Croacia.

La visita, quiere que el mundo lo recuerde, su DT avisó un día antes en Sao Paulo que están acá para hacer historia en el inicio del Mundial.

brasil-seleccion-olimpica-amistoso-absoluta_tinima20120730_0285_5_0

-COMO JUEGAN-

Brasil opta por repetir fórmula ganadora, ir con la receta de Scolari en la Copa Confederaciones, jugando con un 4-3-2-1, con las líneas compactadas y con mucha intensidad, para abrumar a su rival, y encomendarse en ataque a las genialidades de Neymar, la potencia de Hulk o la habilidad de Oscar.

Croacia llega con dos bajas importantes, uno por suspensión, otro por lesión, y según su DT, los croatas no se refugiarán atrás, pero la fórmula es secreta, no abrieron las puertas a sus prácticas y son herméticamente cerrados a la hora de dar nombres, eso sí el dibujo, en un inicio es similar al de Brasil, com Modric y Rakitic como abanderados del buen manejo de pelota.

-FRENTE A FRENTE-

Neymar Jr. Es el hombre del momento, mediático y futbolero, está en todas las paredes, en todos los canales, en todas partes hay Neymar en Brasil, es el abanderado de un sueño que tiene este país y se llama Copa del Mundo.

Luca Modric, llega de ser campeón con Real Madrid, y no es poca cosa, es la figura de un equipo en el que destaca su rubia cabellera y su gran talento con la pelota.

-LO QUE HAY QUE SABER-

En Alemania 2006 se dio el único antecedente entre dos países en lo que a mundiales se refiere. Brasil derrotó 1-0 a Croacia con el golazo de Kaká, quien sometió a Stipe Pletikosa con un espectacular disparo que se clavó en el ángulo.

-PROBABLES EQUIPOS-

Brasil: Julio César; Daniel Alves, Thiago Silva, David Luiz, Marcelo; Luiz Gustavo, Paulinho, Oscar; Hulk, Fred y Neymar. DT: Felipe Scolari

Croacia: Pletikosa; Srna, Corluka, Lovren, Vrsaljko; Brozovic, Rakitic, Modric, Kovacic, Perisic; y Olic. Niko Kovac

-LA INFO DEL PARTIDO-

Hora: 16:00 HB
Estadio: Arena do Sao Paulo
TV: Bolivia TV/ Unitel/ Red Uno/ Cables con derechos

Arbitro: Yuichi Nishimura (Japón)
Asistentes:  Toru Sagara y Toshiyuki Nagi (Japón)
Cuarto: Alireza Faghani (Irán)
Reserva: Hassan Kamranifar (Irán)

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Oriente se aclimata en La Paz

Luego de un buen inicio en el torneo Apertura ganando en condición de visitante, el plantel de Oriente Petrolero se fue hasta la ciudad de La Paz donde entrenará toda la semana pensando en su segundo rival, San José de Oruro. 18 jugadores arribaron la noche de este lunes al aeropuerto de El Alto para luego dirigirse a un hotel alejado de la ciudad, el cual será el centro de concentración toda la semana. Los dirigidos por el colombiano Gutiérrez quieren estar sobre todos
Read More

Dos bolivianos en el equipo ideal de la fecha

Al igual que en cada fecha de Eliminatorias, el sitio web especializado Goal.com eligió su XI ideal. Y, a partir de la buena actuación de La Verde en Santiago, dos de sus jugadores se ganaron un puesto entre ellos.