Llegó la hora de ganar en la liga

El tigre espera conseguir su primera victoria en la Liga cuando reciba mañana a Blooming por la séptima fecha del torneo.
Imagen: la-razon.com
Imagen: la-razon.com

Después de su merecedo triunfo ante Arsenal de Sarandí por 2 tantos contra 1 The Strongest retornó a los entrenamientos pensando en el partido que tendrá con Blooming el domingo a las 16:00 por la séptima fecha de la Liga.

El tigre logró su primera victoria del año en su debut copero, pero en la Liga no ha tenido buenos resultados por lo que esperan que el partido del jueves sea el motor de arranque para empezar a cosechar buenos resultados, también, en el torneo local.

Aunque el técnico no tiene ninguna baja para enfrentar a Blooming, Méndez se recupera favorablemente de su dislocación en su mandíbula inferior, y se prevé llegará sin problemas al domingo.

Villegas aún no ha confirmado el equipo que enfrentará al equipo cruceño, el entrenador señaló el jueves que es posible hacer una rotación de jugadores debido a la cantidad de partidos que enfrentará el tigre durante el primer semestre del año; sin embargo, según se especula el entrenador pondría lo mejor que tiene mañana y haría algunos cambios en el siguiente partido frente a Petrolero.

El clásico ya tiene fecha

El clásico paceño postergado de la fecha 2 ya tiene fecha de juego, la Liga decidió que se llevará a cabo el miércoles 3 de abril, mientras que la revancha entre los tradicionales equipos de La Paz será el 24 del mismo mes.

El tigre auspiciará de local el primer partido mientras que la Academia lo será del segundo.

 

 

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Changchun con Martins en cancha no levanta vuelo

Siguen y suman las derrotas del equipo del bolivano, último en la Super Liga China, a cinco puntos del penúltimo equipo y cada vez más comprometido con la zona del descenso. Volvió a caer en la visita al Hebei CFFC que tuvo a Marcelo Martins en cancha los 90 minutos.