Llegó la hora: Ismael Rescalvo debutará como técnico de The Strongest

Atlético Tucumán y The Strongest disputaran la Copa Internacional Titanio en el Monumental José Fierro de Tucumán.
Foto: Getty

Como parte de la pretemporada en Argentina, el Tigre disputará un partido amistoso ante Atlético Tucumán este sábado a las 20:30 (HB) en el Estadio Monumental José Fierro, donde hace de local el conjunto argentino. Rescalvo no se guardará nada y pondrá toda la carne al asador para disputar este partido.

El Tigre llegó días atrás a Jujuy, provincia del norte argentino, es ahí donde se instaló para seguir con la pretemporada; en horas de la noche del viernes, la delegación Atigrada llego a Tucumán para concentrar y prepararse para el partido de este sábado ante el Decano. Este encuentro será el debut de Rescalvo como Dt de The Strongest, ya que semanas pasadas, solo jugaron entre equipo A y equipo B del Tigre, es por eso, que el estratega no se guardara nada y pondrá en práctica todo lo hecho en los días de preparación en La Paz y Argentina.

Mientras que el conjunto argentino, de igual manera, llega al partido con equipo completo; el pasado miércoles enfrentaron al equipo boliviano Always Ready (1-1), pero Pusineri uso un “equipo B”, ya que los habituales titulares lo usará ante el Gualdinegro.

El encuentro se disputará desde las 20:30 y será transmitido a través de la página de YouTube de Atlético Tucumán, de igual manera, el Tigre transmitirá el partido mediante la página oficial de Facebook.

El historial

The Strongest y Atlético Tucumán son viejos conocidos; el historial entre ambos conjuntos consta de cuatro partidos disputados por Conmebol Libertadores:

2018: Ambos conjuntos se enfrentaron fase de grupos, la ida jugada en La Paz los ganó el conjunto Tucumano por 2 a 1 y la vuelta de igual manera, los argentinos se hicieron de la victoria por 3 a 0.

2020: La recordada llave de la segunda fase de la Libertadores, se enfrentaron en un duelo ida y vuelta el cual el Tigre comenzó de local con una victoria de 2 a 0, pero la vuelta el Decano ganó por 2 a 0, resultado que llevo a los penales y con la recordada definición de Rolando Blackburn el Tigre quedó afuera.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
9
Shares
Related Posts