Llegó Manolo y se puso a trabajar en el rojo

Alfaro aseguró que estos días dedicará mucho tiempo a que el jugador de Wilstermann entienda el estilo y propuesta.
Foto: Los Tiempos
Foto: Los Tiempos
Foto: Los Tiempos

Alfaro aseguró que estos días dedicará mucho tiempo a que el jugador de Wilstermann entienda el estilo y propuesta de juego que pretende imponer de cara al torneo Clausura de la Liga.

“Lógicamente entenderán que con un entrenador nuevo exista mucha carga táctica, pero estos días incidiremos en el parte táctica”, Alfaro

El estratega es consciente de que cambiar los esquemas y costumbres será una tarea difícil, pero espera que exista la predisposición en los jugadores.

“Creo que ahí todos tienen que aportar, el jugador en su predisposición, nosotros en adaptarnos al fútbol de Bolivia, para luego ejercer algunos cambios”.

En el tema de la disciplina, el director técnico de Wilstermann, Manuel Alfaro, aseguró que son partidarios de convencer al equipo que la disciplina debe partir de ellos. Es partidario de que el jugador descansa mejor en su casa junto a su familia.

“Soy partidario de la política de Pep Guardiola, porque pienso que donde mejor descansa un jugador es en su casa, eso lo comprobé yo como jugador, entiendo que a veces el partido requiere una concentración”.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Se confirmó la ausencia de Escobar el domingo

El referente y capitán atigrado Pablo Escobar no podrá estar presente en el partido de este domingo ante Wilstermann en la ciudad de La Paz en la reanudación del torneo Apertura. Escobar que creía estar listo para retornar a las canchas, fue sometido a estudios médicos que si bien confirmaron el progreso favorable de su desgarro, el jugador aún no está en la plenitud de sus condiciones para ser tomado en cuenta en un partido de tan alto riesgo como este.
Read More

Soria encabeza el seminario de entrenadores

En la ciudad de Cochabamba se desarrolla el primer curso de capacitación de entrenadores y preparadores físicos del país, el curso está a cargo de todo el cuerpo técnico de la Selección a la cabeza de Mauricio Soria.