Firmó Reinoso, el último refuerzo

Jair Reinoso se convirtío en el último refuerzo del tigre para la presente temporada. El delantero colombiano llegó ayer a La Paz por expreso pedido de Eduardo Villegas.
Imagen: La Razón
Imagen: La Razón

Jair Reinoso se convirtió en el último refuerzo del tigre para la presente temporada. El delantero colombiano llegó ayer a La Paz por expreso pedido de Eduardo Villegas.

El delantero prometió, entre otras cosas, muchos goles pero aseguró que no es el el remplazo de nadie, en alusión a Reina, y que viene a hacer su propia historia en el tigre. Reinoso, con pasado celeste, esta mañana firmó un contrato por 1 año con opción de compra.

El delantero tiene características similares a las de su compatriota, Harold Reina, pues se puede mover por todo el frente de ataque con velocidad. Su adaptación a la altura no será un problema-dijo- pues lleva años jugando en países con grandes escalas de altitud.

Así el tigre cierra, al menos por el momento, las contrataciones para la segunda mitad del año.

Ya piensa en nacional

Después de perder la final de la Copa Cine Center a manos de Bolívar el tigre decidió dar vuelta la hoja y pensar en el reto más importante que tendrá durante el segundo semestre del año, la Copa Sudamericana.

El tigre debutará el próximo martes en Asunción frente al último campeón paraguayo.

 

Total
0
Shares
Related Posts

Por la reinvindicación

San José intentará recuperarse del traspié que sufrió el miércoles esta tarde en el Ramón Tahuichi Aguilera.