Llop con buena fe en su equipo

El entrenador prepara al plantel para recibir a Wilstermann este domingo.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El entrenador de Oriente Petrolero, Juan Manuel Llop, destacó previo al partido contra Wilstermann, que está seguro que el equipo tendrá un gran semestre y que el plantel va por buen camino, transmitiendo optimismo tanto a los jugadores como a la hinchada.

“Más allá de que todavía faltan 20 fechas, es importante y necesario que ganemos el partido para seguir confiando en el trabajo que estamos haciendo. Estoy convencido que vamos por un buen camino, vamos a tener un buen semestre”, aseveró Llop.

Además, una buena noticia se presentó en el plantel verdolaga, el defensor Carlos Añez que se perdió los últimos partidos del plantel debido a una lesión muscular, podría volver a la titularidad este domingo para enfrentar a los Rojos del Valle.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Beñat logró su primer objetivo del semestre

El entrenador de Bolívar dejó en varias ocasiones en claro eso, la Academia pasó de fase en la Copa Sudamericana, y era el objetivo tras los 30 días de espera, el gol de visitante y el gol de Arce en el Siles lo clasificaron.
Read More

En Paraguay por el honor

Sport Boys buscará despedirse con un buen resultado de la Copa Libertadores, este martes por la noche debe disputar su último partido en el torneo internacional visitando a Libertad en Paraguay, ambos cuadros ya sin chances de seguir.