Llop descarta que Olivares deje el equipo

Raul Olivares se queda en Wilster, pese a los trascendidos que lo vinculan a Colo Colo.

Raúl Olivares
Foto: Los Tiempos

El entrenador de Wilstermann, Juan Manuel Llop descartó una posible salida del guardameta chileno Raúl Olivares: “Es imposible, sólo tenemos tres arqueros. Es un  momento complicado para conseguir otro golero”, señaló el entrenador argentino.

Sucede que medios trasandinos vinclularon a Olivares con Colo Colo, equipo que busca un portero que dispute el puesto con el internacional paraguayo Justo Villar, dada la lesión de Paulo Garcés. Vale recordar que Olivares surgió en el equipo albo, y defendió esa camiseta entre 2006 y 2011, además de haber sido dirigido por el Coto Sierra (actual entrenador de Colo Colo) en su paso por Unión Española.

Entretanto, el meta se refirió al tema, negando cualquier tipo de contacto con dirigentes del Cacique: “Nadie me contactó ni por Whatsapp ni por teléfono. Oí rumores, pero nada oficial. Yo tengo contrato con Wilstermann, pero si hay algo se tendría que hablar con el club. Tengo que respetar a Wilstermann que es mi equipo y con el que tengo vínculo”, indicó Olivares que se recupera de una fractura en un dedo.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Leo Messi será titular contra La Verde

En conferencia de prensa, Gerardo Martino confirmó la presencia de Lionel Messi en el equipo titular para el partido de este martes contra Bolivia. "Leo va a jugar (...) dirán que debe jugar los últimos veinte minutos, pero eso no va a pasar, él va a jugar desde el arranque", declaró el estratega de La Albiceleste ante la presencia de los medios.