Llop resaltó la decisión del juez de línea

A pesar de la derrota, Llop continúa con la confianza en su equipo.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El entrenador de Oriente Petrolero, Juan Manuel Llop, se mostró descontento con la derrota, las lesiones de sus jugadores y también resaltó la polémica jugada del gol de The Strongest.

Sobre el equipo: “Hicimos un gran primer tiempo pero improvisamos lateral derecho, no tuvimos recambio para crear reflejo en las bandas, sin embargo Lo importante es que tengamos un equipo muy competitivo”.

Sobre el rival: “El Tigre tiene un gran equipo y no necesita una ayuda, pero el juez de línea se equivocó en no marcar la jugada adelantada”.

Sobre las lesiones en el plantel: “Sánchez, Ribera y Añez son jugadores muy importantes en nuestra estructura, eran necesarios para lo que pretendía en este y los próximos partidos y ahora estarán un importante tiempo fuera”.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El equipo Santo tuvo siete ex-Bolívar entre sus titulares

Antes de los treinta segundos ya habíamos visto el primer intento de los orureños, demostrando que salían con todo desde el arranque. Los protagonistas de las principales jugadas de peligro a lo largo del partido eran los mismos, Abdón Reyes, Charles Da Silva y Augusto Andaveris, principalmente, por momentos acompañados por las subidas de Ariel Juárez y Enrique Parada. Los hinchas celestes con buena memoria, recordarán que todos estos jugadores que les hicieron pasar un mal rato en la noche del jueves vistieron la camiseta de la Academia en algún momento de sus carreras.