Lluvia de goles en Achumani

El Tigre viaja el domingo a Cochabamba para jugar los ultimos amistosos programados.
Foto: Club The Strongest

The Strongest goleó la mañana de este viernes en su segundo partido amistoso frente a Litoral (AFLP) por ocho goles contra cero, en dos partidos con tiempos de 30 minutos por lado.

El primer equipo que presentó Díaz estuvo formado por: Viscarra en la portería; Ribera, Benegas, Demiquel y Villamil en el fondo; Wayar, Camacho y Amaral en el medio sector; Sotomayor, Triveiro y Esparza en la delantera, los dos últimos fueron los autores de los cuatro goles.

Para el segundo partido, el técnico presentó un onceno diferente con Careaga en el arco; Torres, Castillo, Aponte y Joan Eduardo en la última línea; Wayar, Gómez, Flores y Chura en el medio sector; Prost y Reinoso en la ofensiva.

La actitud del argentino Prost que también se estrenó con dos goles, Torres y Reinoso que aportaron para elevar el marcador y la destacada participación del portero Careaga que atajó un penal, fueron los momentos destacados de este segundo partido.

Si bien se vió una mejora conjunta en The Strongest, hay situaciones puntuales que se deben corregir para llegar al nivel que Cristian Díaz pretende presentar en el inicio del torneo nacional.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
10
Shares
Related Posts