Lo chicos recuperan terreno en la fase de grupos

Un buen día para el team Bolivia en Toronto, salvo Carola Loma, el resto de los chicos lograron ganar en al segunda jornada,

adriana_Riveros
Foto: Piña Pozo – SuperPoderosas

Un buen día para el team Bolivia en Toronto, salvo Carola Loma, el resto de los chicos lograron ganar en al segunda jornada de grupos en Toronto.

La raquetbolista boliviana Adriana Riveros logró su segunda victoria en los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá. Derrotó ayer a la estadounidense Michelle Key por 2-1, en una nueva jornada válida por el Grupo C. Los parciales fueron un doble 15-13, 13-15 y terminó ganando por 11-8.

Carola Loma, otra de las raquetbolistas bolivianas, no pudo mantener el ritmo de la primera fecha, en la que salió airosa, y cayó derrotada ante la también estadounidense Rhonda Rajsich por un doble 15-7 y 15-7.

En la rama masculina, Carlos Keller y Conrrado Moscoso, quienes perdieron en el debut, lograron la victoria en sus respectivos compromisos. El primero se midió con el guatemalteco Chrisitian Wer y ganó por 2-0, con parciales de 15-10 y 15-3, en 22 minutos. En tanto Moscoso dio cuenta del también guatemalteco Edwin Galicia por un contundente 2-0, con parciales de 15-5 y 15-3, en 23 minutos de partido.

En dobles masculino, Moscoso y Roland Keller vencieron a los costarricenses Luis Pérez y Ramón de León por 15-9 y 15-12, mientras que en damas Loma y Natalia Méndez cayeron frente a las representantes venezolanas Mariana Tobón y Mariana Paredes por 15-8, 14-15 y 3-11.

Total
0
Shares
Related Posts