Lo que dejó la ronda de cuartos de final

Otra fase de la Copa América llegó a su fin, ya quedaron definidas las cuatro selecciones que se enfrentarán para llegar a la final.

cuartos de final

Una fase más de la Copa América queda atrás, los cuartos de final del torneo continental dejaron a Chile y Perú en la primera semifinal a disputarse el lunes en Santiago y a Argentina con Paraguay enfrentados en Concepción.

El partido entre chilenos y uruguayos fue  por demás polémico con la expulsión de Cavani tras una provocación baja de Gonzalo Jara, este partido con gol de Isla Chile lo ganó 1-0 aprovechando también su ventaja de tener a un hombre más en cancha.

Mientras que el partido en Temuco enfrentó a peruanos y bolivianos, el seleccionado nacional pagó caro sus errores y se despidió con un marcador 3-1 en contra, con hat trick de Paolo Guerrero que al final del partido provocó a los bolivianos con una jugada de lujo y anotó a su país en la semifinal ante  los chilenos.

Ya el día viernes en Viña del Mar se disputó el partido más intenso y emocionante de la copa entre argentinos y colombianos, tras los 90 minutos el marcador terminó empatado 0-0 por lo que definieron todo en ronda de penales y allí tras varios intentos fallidos de ambos Argentina anotó su nombre en la semifinal.

Finalmente este sábado en Concepción se dio la sorpresa de esta ronda cuando Paraguay en un virtuoso partido primero empató dentro de los 90 minutos a Brasil y en ronda de penales con la figura de Derlis Gonzalez ganó 4-3 y anotó su nombre en la semifinal.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Cossio dejó el cargo tras la derrota

La derrota ante el Refinero le terminó costando caro, estaba bajo condición, no cumplió, el Santo fue goleado por Oriente en Oruro y Freddy Cossio se fue del equipo. La dirigencia ahora va en busca de un nuevo entrenador, el primero en la lista es Marcos Ferrufino, al DT lo pide hace tiempo la hinchada y la dirigencia confía en que sea la mejor opción.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com