Lo que nos dejó al fecha cuatro en Bolivia

Con un equipo que es la gran sensación, Sport Boys, y un Clásico Paceño en su grilla, la fecha cuatro dejó emociones y distintas sensaciones.

bolivar_resumen
Foto: Marka Registrada

El equipo de Warnes logró algo que históricamente se hizo casi imposible para todos los equipos cruceños, mentalizados en que sumar en la altura es complicado, Sport Boys dio una lección, ganó todo lo que tenía por jugar, sumó nueve puntos entre La Paz, Oruro y Potosí y tras cuatro fechas sigue líder con 12 puntos.

Jugador de la fecha. Marcos Ovejero del Torito warneño, anotó los tres goles de su equipo en Potosí, en un partido que tuvo que darlo vuelta porque comenzaba perdiendo, Ovejero fue clave.

El partido de la fecha. El Clásico Paceño era la gran atracción de la fecha, el Tigre y Bolívar no jugaron su mejor partido, pero los clásicos son así, The Strongest ganó por 2 a 0 y se quedó con el primer duelo de la temporada entre los gigantes de La Paz.

El gran ganador. La U de Sucre dio el batacazo en Oruro, ganó con mucha autoridad y recuperó puntos claves que dejó escapar la pasada fecha.

El gran perdedor. Bolívar, el clásico lo dejó pagando, muy abajo en la tabla de posiciones, lejos de los punteros y el Tigre ya le saca siete puntos de ventaja, además con sus tres unidades, los celestes quedán a nueve del puntero.

Curiosidad. Un hecho insólito en Oruro, Mario Rolando Ortega asumió como DT de San José a medio día del jueves, el mismo día que tuvo que debutar al mando del equipo que perdió contra la U de Sucre.

Lo que viene. La fecha cinco se jugará en su totalidad en domingo, con una inusual fecha doble en el Hernando Siles. Bolívar jugará con Real a las 11 am, mientras que The Strongest recibe a San José a las 17:15 en el mismo estadio ambos partidos. Y seguramente en lo que será el duelo más interesante de la fecha, Sport Boys, líder del certamen, vuelve a su casa para recibir a uno de los grandes de Santa Cruz, Oriente Petrolero.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Farías imagina una final entre The Strongest y Zulia FC

Cumpliendo con su función como presidente del Zulia FC de su país, César Farías brindó una conferencia de prensa el pasado viernes por la mañana. En ella, además de confirmar algunos refuerzos de lujo para el equipo de Maracaibo --entre ellos, el histórico Juan Arango-- se tomó unos minutos para hablar de The Strongest; y, ante la consulta de uno de los presentes, contó qué haría en caso de que sus equipos choquen en la final de la Copa.