Lo que nos dejó la segunda fecha en el fútbol boliviano

La fecha dos deja a un puntero sorpresivo, Sport Boys se vuelve a posicionar como el mejor de todos.

resumenfecha

La fecha dos deja a un puntero sorpresivo, Sport Boys se vuelve a posicionar como el mejor de todos, esta vez porque tiene el puntaje ideal en dos fechas, algo que no pudo lograr ningún otro elenco. Bolívar terminó complicado en el Siles. El Tigre festejó en Tarija y en Oruro Barrientos ganó y sigue en el cargo.

-JUGADOR DE LA FECHA-

El Franco-Argentino, Hugo Bargas, está en un gran momento, es el referente de Blooming y en la segunda fecha fue el goleador celeste que le dio los puntos a su equipo.

-EL PARTIDO DE LA FECHA-

Bolívar y Sport Boys jugaron un gran partido, muy abierto, con buenas propuestas y casi todos los goles en el 2-3 fueron golazos.

-EL GRAN GANADOR-

Sport Boys una vez más se posicionó como el líder, ahora con los seis puntos logrados, hace el puntaje ideal y es el único de los doce que pudo lograr eso en estas dos fechas.

-EL GRAN PERDEDOR-

Bolívar cayó en el Siles y la gente perdió la paciencia, caldeó el ambiente, la gente perdió la paciencia y piden por la salida de Eduardo Villegas.

-CURIOSIDAD-

Victor Barrientos el DT de San José está a prueba, de manera insólita la crisis del Club puso a un nuevo presidente que lo condicionó a ganar los nueve puntos siguientes, con el triunfo ante Oriente logró los primeros tres.

-LO QUE VIENE-

Antes de la fecha tres, cuatro equipos deben jugar la Copa Sudamericana, todos con una tarea complicada, Bolívar, Aurora, Oriente y Real deben pensar en su desafío internacional. Sport Boys que viene puntero se queda en La Paz aclimatándose más para visitar a San José en Oruro en la tercera fecha.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Para Beñat el fixture favorece a The Strongest

El entrenador de Bolívar Beñat San José en conferencia de prensa previo al partido con Real Potosí, habló de varios aspectos relacionados a la vibrante recta final del torneo Apertura que se vive con una disputa cabeza a cabeza entre Bolívar y The Strongest.