
Tras hacerse fuerte ante Destroyers en Santa Cruz, el primer plantel de Wilstermann, cómodo puntero del Grupo A, gozará de un merecido descanso hasta el jueves. Y después, buscará ratificar su buen momento.
Esto dijo al respecto su técnico, Álvaro Peña:
Las claves de la victoria: “Sabíamos que iba a ser difícil, pero copamos el mediocampo y fuimos precisos. (…) Rescatamos el resultado y tenemos que seguir trabajando”.
Sentimientos encontrados: “Uno queda triste porque no es muy fácil jugar contra mi hermano, no lo hacíamos desde niños. (…) Ojalá que clasifique, es lo que espero”.
Local en todos lados: “Tenemos un equipo compacto y con personalidad. (…) Nos ha ayudado mucho jugar tanto de visitante en Sucre y en Sacaba, ahora jugamos en todo lado como si estuviéramos en casa”.
Los errores arbitrales: “En todos los partidos pasa. Yo no puedo hablar del arbitraje. (…) A mí un cuarto árbitro me sacó de mis casillas y me castigaron tres partidos. Entonces, hay cosas que perjudican”.
El párate viene bien: “Lo necesitamos. Los jugadores vienen jugando Copa Libertadores y partidos seguidos. (…) Volverán todos los lesionados, Alex, Zenteno… Tendremos equipo completo a excepción de Serginho”.