Locura por Palmaflor: voltearon taquilla en cuatro horas

El cuadro valluno generó gran expectativa y una locura ¿legal? en la venta de entradas para el duelo con el Tigre.
Foto: Agencia Marka Registrada

Palmaflor anunció precios bastanta populares para el partido semifinal entre su equipo y The Strongest de La Paz, curvas a cinco bolivianos, general a 10 y preferencia a 20 Bs, en solo cuatro horas de venta de boletos, el club informó que “se agotaron las localidades”.

La sospecha comenzó en ese momento, los hinchas de Palmaflor que preguntaron por las localidades, se dieron cuenta que fue un negocio de pocos, la mayoría de las entradas están en manos de la reventa y esos cinco bolivianos de curvas, se multiplican por 10, 20 o hasta 30 veces más en la reventa.

Esto generó conflicos, incidentes, enojo de hinchas de los dos clubes y expusieron la falta de logística y seguridad en nuestro país para este tipo de eventos, a pesar de los controles, tanto en Quillacollo como en los alrededores del Félix Capriles, las localidades siguen siendo caras en manos de revendedores que lograron sacar rédito de los precios “regalados” por el Club.

En lo que respecta al equipo, Santiago Arce es baja por sanción y Viviani alineará con: Gustavo Salvatierra; Ariel Juárez, Joaquin Encinas, Pablo Pedraza, Ivan Vidaurre; Didí Torrico, Adalid Terrazas, Shidaín Ancieta; Igor Soarez, Jean-Christophe Bahebeck y El Tanque Da Silva.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
13
Shares
Related Posts