¡Logramos el ascenso! Volvimos al Grupo II

Bolivia logró el objetivo, cumplió la promesa y está de vuelta en el Grupo II de la Zona Americana, el equipo nacional logró definir la serie en los dos singles y decretó que Costa Rica se quedará en el Grupo III dándole una alegría al país. El primer single, Federico Zeballos se impuso al tico Ignaci Roca en dos sets con parciales de 6-2/6-2 dándole la oportunidad a Hugo Dellien de cerrar la serie en el segundo single.
Foto: Eduardo Vargas – Late!
Foto: M. Eduardo Vargas - Late!
Foto: M. Eduardo Vargas – Late!

Bolivia logró el objetivo, cumplió la promesa y está de vuelta en el Grupo II de la Zona Americana, el equipo nacional logró definir la serie en los dos singles y decretó que Costa Rica se quedará en el Grupo III dándole una alegría al país.

El primer single, Federico Zeballos se impuso al tico Ignaci Roca en dos sets con parciales de 6-2/6-2 dándole la oportunidad a Hugo Dellien de cerrar la serie en el segundo single.

La raqueta número uno del país no falló, sacó fuerza y en el segundo single decretó la victoria para el país y el ascenso tan merecido, Dellien se impuso en dos sets a Pablo Nunez con un marcador de 6-4/6-4.

En las otras series Bahamas ganó el primer single y aún se disputa el segundo donde Jamaica intenta emparejar la serie, en el tema de descensos Bermuda y Cuba lograron salvarse dejando atrás a Panamá y Honduras.

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Sin los españoles en el inicio del Clausura

El estratega español, con todos los problemas encima, decide alienar Yadin Salazar; Isaias Dury, Luis Torrico, Ignacio García, Ricardo Verduguez; Darwin Lora, Darin Peña, Ronald Gallegos, Andrés Irahola; Tommy Tobar y José Carlos Muñoz.