Lopes y Alfaro fueron presentados oficialmente

Los refuerzos vistieron por primera vez la casaca de The Strongest

alfaro_lopes

Luego de casi una semana de trabajo, hoy fueron presentados oficialmente los dos refuerzos de The Strongest para la siguiente temporada, el brasilero Jefferson Lopes y el panameño Boris Alfaro vistieron por primera vez la camiseta aurinegra.

La presentación se realizó en la sala de conferencias del complejo de Achumani, Varios dirigentes estuvieron presentes para dar la bienvenida a los dos jugadores que tendrán a su cargo la estabilización de algunas líneas en las cuales The Strongest necesitaba reforzarse pensando en los dos torneos que afrontará este semestre.

Jefferson Lopes, marcador central con pasado en universitario de Sucre, tendrá la difícil tarea de pelear la titularidad con jugadores que estuvieron alternando durante todo el campeonato, el espigado marcador podría ser el compañero de Marcos Barrera en zaga, para la Copa Libertadores.

Mientras que Boris Alfaro, delantero también con pasado docto en nuestro país, peleará la titularidad con el Colombiano Jair Reynoso y los atacantes nacionales, Gastón Mealla y Luis Hernán Melgar.

Ambos jugadores conocen el trabajo de Eduardo Villegas y es por esto que afirmaron que vienen a sumar y con el objetivo claro de mantener la posición de privilegio con la cual el cuadro de Achumani terminó el pasado torneo.

Presentes en la Ch´alla de los buses Pumakatari

En la agitada mañana que tuvieron los dirigentes de the strongest, también estuvieron presentes en el acto organizado por el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, en el cual se Ch´allaron los nuevos buses del sistema de transporte público de la sede de gobierno. Tanto dirigentes aurinegros como los de su clásico rival, apadrinaron uno de los buses del cual tendrán que mantener su cuidado.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Azkargorta alista su equipo para el clásico del norte

Se viene el primer clásico del norte del torneo Apertura, el cuadro de Sport Boys aun no ha logrado ganar ni un sólo partido, el pasado domingo ya logró romper una mala racha sumando su primer punto en condición de visitante.