Lorena Guth, el mejor puesto entre los latinoamericanos

El golf nacional es liderado por los talentos jóvenes, junto con el inicio de la Vuelta a Bolivia.
Foto: Federación Boliviana De Golf
Foto: Federación Boliviana De Golf

El pasado sábado, concluyó en Carolina del Norte, Estados Unidos, el Mundial de Golf Junior que se disputó del 2 al 4 de agosto, con la destacada participación de la golfista nacional Lorena Guth.

Lorena, con tan sólo ocho años, terminó el Mundial ubicándose en el puesto 37, logrando el mejor lugar entre los demás participantes Latinoamericanos de su categoría y otorgando un gran puesto en el ranking a Bolivia.

También en más actividades del golf juvenil nacional, esta semana empezó el Torneo Nacional de menores Vuelta Bolivia Copa Tigo Business, con la participación de casi un centenar de golfistas, campeonato que se llevará a cabo hasta el 12 de agosto en La Paz Golf Club.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Los dos paceños ascienden a la Liga

Los planteles de Wolf Sport e Illimani Zebol lograron ayer su ascenso a la Liga Boliviana de Fútbol de Salón luego de vencer en las semifinales a Universitario y Lizondo respectivamente. Hoy ambos planteles definirán el título de la División Mayor de Futsal que se disputa en Santa Cruz, mientras que los dos chuquisaqueños jugarán por el tercer lugar, que tiene como premio un cupo para luchar por ingresar a la Liga contra Palmeros de Beni.