Los 6 bolivianos pasaron las duras dunas

Salvatierra quedó demorado por problemas con la moto, los Martínez gran carrera en equipo.

En la Etapa2 del Dakar 2013, la buena noticia es que los seis del Team Bolivia están en el Bivaq de Pisco. Muchos problemas el WP5 generó, muchos se perdieron, el Chavo estaba haciendo una gran carrera, por encima de Despres pero rompió su moto y quedó relegado, buena etapa para el equipo Martinez en las Cuadras, y en autos Bulacia esta entre los 100 primero, Barbery y Zambrana quedaron algo retrasados.

Estos Los resultados de la Etapa para los nuestros:

Motos: Salvatierra 156° en la Gral 143°
Cuatriciclos: Diego Martinez 29° (Gral: 29°), Leo Martinez 30° (Gral 28°)
Autos: Marco Bulacia 74° (Gral 73°), Zambrana 103°, Barbery 109° (En la Gral aun no aparece su registro oficial en la web del Dakar, pero están por debajo del puesto 100).

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Vuelve Mario Ovando al equipo Santo

La duda está en el arco, Robles quiere infiltrarse para jugar ante Bolívar, de no aceptarlo Cossio, será Gomes el arquero. Además en el equipo aparecerá como titular Taboada en la zaga. Así el onceno se armará con Juan Carlos Robles (Felipe Gomes); Nicoll Taboada, Miguel Ángel Hoyos, Jorge Ayala; Ariel Juárez, Enrique Parada, Mario Ovando, Jhosimar Prado; Charles, Augusto Andaveros, Abdón Reyes.
Read More

Antelo y Kekez debutaron con un empate

En la recta final del torneo varios equipos determinaron cambiar de entrenadores, dos de ellos fue Guabirá y Wilstermann que se enfrentaron en Montero el miércoles abriendo la fecha 19.