Los argentinos preparan un esquema conservador, con un sólo delantero

Las fuertes lluvias no le permitieron a Racing tener un último ensayo de fútbol antes de emprender rumbo a Santa Cruz, donde pasará la noche de este martes. En su lugar, el cuerpo técnico del equipo argentino dispuso una práctica bajo techo, centrada en trabajos técnicos.
Foto: El Primer Grande
Foto: El Primer Grande
Foto: El Primer Grande

Las fuertes lluvias no le permitieron a Racing tener un último ensayo de fútbol antes de emprender rumbo a Santa Cruz, donde pasará la noche de este martes. En su lugar, el cuerpo técnico del equipo argentino dispuso una práctica bajo techo, centrada en trabajos técnicos. Por lo tanto, el onceno titular aún no está confirmado.

Sin embargo, con base en los entrenamientos de días anteriores, se anticipa que el equipo de Avellaneda presente un sistema más conservador este miércoles en el Siles, pensando en sumar por lo menos un punto para lograr la clasificación a los octavos de final.

En la práctica de este lunes, Facundo Sava probó con: Sebastián Saja, en el arco; Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Sergio Vittor y Leandro Grimi, en la defensa; Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Luciano Aued y Marcos Acuña, en el medio campo; Óscar Romero como enganche;  y Lisandro López, como único punta.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

¡San Simón es el campeón invicto de la Libobasquet!

San Simón lo hizo, logró algo que parecía imposible, pero a medida que avanzaba su campaña se iba haciendo tangible. Logró coronarse como el mejor de la Libobasquet sin perder un solo encuentro, tanto en la ronda de grupos como en la fase de Play Offs e incluso en las finales, San Simó arrolló a todos sus contrincantes.